Rescatan a niños abandonados por su madre, en Lomas de Anza; tenían días sin comer

 

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Seis niños fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido abandonados por sus familiares en una vivienda en condiciones insalubres de la colonia Lomas de Anza, de acuerdo con la información oficial.

Según el reporte, fue alrededor de las 14:04 horas cuando oficiales se presentaron en la calle Caldas de la colonia mencionada, ya que en el lugar se encontraban tres menores solos, de nombre Miguel de 9 años, Axel de 7 años y Juan de 6 años.

Dijeron que tenían una semana sin saber del paradero de su mamá y que tenían dos días sin comer, además dijeron tener tres hermanos más, dos niñas y un niño, por lo que de inmediato se le dio conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor, por lo que ordenó fueran certificados médicamente y posterior traslado a las instalaciones del DIF municipal.

En esos momentos llegó una mujer que se negó a dar sus datos generales y dijo ser la tía de los menores, pero proporcionó el teléfono de la madre de nombre Adilene de 31 años, a quien vía telefónica se le comentó que los menores quedarían a disposición del Procurador de la Defensa del Menor.

Agrega la información oficial de las autoridades, que el lugar de donde fueron rescatados los seis niños, se encontraba insalubre.

Advertisements

Deja un comentario