Rescatan a niña de apenas 4 años cuando caminaba sola por la calle

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de 4 años de edad quedo bajo resguardo del DIF Municipal, luego de que agentes preventivos lo rescataran al encontrarse sola en la vía pública, en hechos documentados en la colonia Sin Fin.

Fue alrededor de las 06:45 horas de la mañana que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una niña extraviada que caminaba sola por la calle Luis Basurto Final.

Por tal motivo, agentes municipales acudieron al lugar en busca de la menor la cual fue localizada a la altura del “Mercado Rojas”, ubicado sobre dicha calle, la pequeña vestía pants de color azul, sudadera de color morado y zapatos de color negro.

El informe policiaco dicta que la niña dijo a los uniformados que su nombre es Nicol Nayely y que su madre se llama Karla.

Al preguntarle a la niña donde por ella les dijo que en su casa, por lo que los condujo al lugar donde tiene su domicilio donde no se encontró a ninguna persona.

Por tal motivo los oficiales optaron por dar aviso del caso de abandono al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia quien ordenó que la niña fuera llevada al DIF Municipal donde quedo bajo su resguardo.

Hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado a conocer si lograron la ubicación de la madre o tutor de esta menor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario