Rescatan a mujer de la tercera edad de morir intoxicada en la Altamira

Nogales, Sonora

Una mujer de 87 años residente de la colonia Altamira, estuvo a punto de perder la vida al intoxicarse por la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue internada en el Seguro Social del centro de esta frontera.

Se trata de María Guadalupe Valdez Soto, de 87 años de edad, quien fue rescatada por un familiar al estar sola en su domicilio ubicado en calle Quintana Roo número 100 de dicho sector. 

Fue a las 18:00 horas que agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja acudieron a dicho domicilio donde se entrevistaron con una persona que dijo ser familiar de la afectada que se encontraba al interior y no respondía.

El reportante argumentó que momentos antes llegó al lugar y vio a la mujer recostada e inconsciente ya que no le contestaba al darse cuenta que olía mucho a humo intento reanimarla pero no pudo.

Por lo que llamó al número de emergencias, siendo los paramédicos quienes la trasladaron a recibir atención médica al IMSS, donde quedo internada de gravedad.

Cabe recordar que el pasado viernes hubo otras dos personas intoxicadas, también residentes de la colonia Altamira, fue una pareja de la tercera edad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario