Rescata Patrulla Fronteriza a otros dos migrantes en el desierto

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otros dos migrantes mexicanos fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando se extraviaron en un área desértica cerca de Why, Arizona, el pasado miércoles por la noche, de acuerdo con el reporte oficial emitido por la Estación Ajo.

Para ello, los elementos contaron con el apoyo de la tripulación de un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, para hacer el rescate a veinte millas al suroeste del mencionado poblado, luego de reportarse una llamada de emergencias al número 9-1-1.

Los agentes federales empezaron con la búsqueda de las personas temprano por la tarde, aunque sin éxito, por ello solicitaron apoyo desde el aire y fue como sus compañeros vieron a los dos hombres alrededor de las 20:00 horas y guiaron a los oficiales en tierra hasta su ubicación.

Al llegar los elementos de la Patrulla Fronteriza, los revisaron medicamente y determinaron que ambos se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron trasladados a la Estación Ajo para su procesamiento.

La Patrulla Fronteriza mantiene su exhorto de llamar al número de emergencias o activar algún faro de rescate, a quienes se encuentren en peligro, antes de convertirse en una estadística de muerte más.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario