Reportan daños y robo a otros dos comercios en recientes horas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos comercios de esta ciudad se vieron afectados por delincuentes que ocasionaron daños y robaron en su interior en dos casos diferentes registrados el día de ayer.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 08:19 horas se reporto un robo a comercio, en el local “Ramses” ubicado en calle Nueva Libia de la colonia Nuevo Nogales.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Jorge, de 48 años de edad, el cual relató que al llegar al comercio se dio cuenta que la puerta principal tenia daños en la chapa.

Mencionó que al revisar el interior notó que habían robado una televisión de 32 pulgadas, productos de belleza, y ocho cargadores de teléfonos, así como tres cables USB, una bocina y mil 200 pesos.

En otro caso alrededor de las 08:24 horas se reporto al número de emergencias daños en comercio en el local “Master Dental”, situado sobre prolongación Villa Sonora y calle Nueva Venezuela local 1, en el mismo sector antes mencionado.

En el comercio los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar (médico dentista) quien les relató que al llegar se dio cuenta que la puerta principal y la puerta de acceso a la recepción tenia daños.

Mencionó que al revisar el interior del lugar se dio cuenta de que no le hacía falta nada solo fueron daños materiales, señalando que desconoce quién o quienes sean los responsables.

Advertisements

Deja un comentario