Reportan autoridades hallazgo de dos cuerpos sin vida, en distintos puntos de la ciudad

César Barragán
Nogales, Sonora.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados por las autoridades en dos hechos distintos suscitados en esta frontera.

El primer caso se reportó minutos alrededor de las 11:50 horas cuando se informó a través del número de emergencias 911 la presencia de un hombre sin vida, tirado en una construcción abandonada ubicada en la entrada de la colonia Nuevo Nogales.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron la presencia del cuerpo, asegurando el área donde encontraron un par de muletas, señalando que se trata de un hombre en condición de calle.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense realizaron las averiguaciones previas en el lugar del hallazgo y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Minutos después alrededor de las 12:00 horas vecinos de la calle Perla de la colonia Los Tapiros, y/o Manlio Fabio Beltrones, informaron a dichas autoridades sobre un fuerte hedor que emanaba del interior de la casa marcada con el número 30 de la calle en mención.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición el interior del inmueble.

Se trata de un hombre aún no identificado por las autoridades de complexión regular, tez morena, que vestía pantalón azul, camisa color purpura y tenis gris con verde.

En ambos casos, la fiscalía investigadora a cargo, no ha dado a conocer el motivo del deceso de las dos personas, por lo que se desconoce si se trata de homicidios violentos.

Advertisements

Deja un comentario