Reporta vecino de Las Acacias robo y daño en su domicilio

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Las Acacias reportó a las autoridades que fue víctima de robo y daños en el interior de su domicilio. 

Los reportes de la policía municipal señalan que agentes acudieron al bulevar las Acacias de dicho sector donde se entrevistaron con el de nombre Luis de 23 años, víctima de robo.

El afectado les argumentó que siendo las 06:00 de la mañana salió de su casa para trabajar en la empresa Carlisle, ubicada en  periférico Luis Donaldo Colosio, y que momentos antes de las 13:30 su esposa le habló para reportarle que la puerta del patio posterior de casa estaba violentada.

Por tal motivo su pareja no se animaba por lo que el pidió permiso para ir a su casa y ver que había pasado notando al llegar que la reja y la puerta trasera estaban dañadas y al ingresar vio un total desorden de ropa y cajones.

Aseguró que luego de checar sus pertenencias se dio cuenta de que le faltaban dos cadenas de color dorado de material de oro, una computadora portátil de color gris, de la marca Dell, y dos gorras de color negro. 

Es por ello, que reportó los hechos marcando al número de emergencias, los uniformados en el lugar tomaron datos del reporte e hicieron saber sus derechos como víctima para que proceda a realizar su denuncia legal. 

Advertisements

Deja un comentario