Reporta ante las autoridades a menor desaparecida en Las Haciendas

Nogales, Sonora

La desaparición de una menor de edad fue reportada ante autoridades policiacas, luego de que ésta se fugara de su domicilio, en la colonia Las Haciendas, en horas de la madrugada de este domingo 8 de agosto.

Según el reporte oficial, los hechos se notificaron a las 4:14 horas, cuando la madre de nombre EIba Berenice P.L., de 44 años de edad y con domicilio en calle Hacienda del Rosario.

La reportante manifestó que a las 3:30 horas de hoy, escuchó ruidos en la puerta y se levantó su pareja sentimental de nombre Marcos Montoya, de 45 años, quien al  revisar la recamara de su hija Naray Guadalupe Padilla Pacheco, de 11 años, ya no estaba.

Enseguida salieron de la casa a buscarla por la colonia con resultados negativos.

La menor desaparecida dejó una carta escrita con puño y letra en la que decía que la quería mucho y que ella se había salido de su casa porque así lo había querido, ya que se iba a ir con una persona que quería mucho y que no marcara a la policía.

La menor extraviada vestía blusa negra, falda blanca a cuadros, tenis negros, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro lacio, por consiguiente se turnó el presente reporte a la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: