Reparan parte de la prolongación Obregón

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Personal de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el programa intensivo de bacheo en una buena parte de la prolongación de la Avenida Obregón, en donde se aplican 80 metros cuadrados de asfalto caliente en un tramo importante de esa vialidad.

Las cuadrillas asignadas a estas tareas, retirarán parte de la carpeta asfáltica que actualmente está en muy malas condiciones y se le inyectará material nuevo y con ello mejorar las condiciones de esta calle.

La secretaria de Desarrollo e Infraestructura Urbana, Cecilia Yépiz Reyna, informó que en los próximos días ya se podrá ver en mejores condiciones esta importante rúa, al igual que el boulevard 2000 y El Greco, así como en el periférico Luis Donaldo Colosio, entre otras, en donde se realizan acciones de este tipo.

Dijo que estos trabajos se intensificarán en el transcurso de esta semana, justo cuando las condiciones del clima han dado tregua, lo cual se aprovechará para avanzar en este programa permanente.

Aprovechó para pedir a los automovilistas a transitar con suma precaución debido a los trabajos que se realizan en los diversos sectores de la población.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario