Remodelan celdas preventivas en delegación sur de Seguridad Pública

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el fin de mejorar la imagen de las cárceles de las distintas delegaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, personal de mantenimiento de la comuna realiza trabajos de remodelación a las celdas preventivas de seguridad pública.

El comisario de Seguridad Pública, Jesús Ávila Ortiz informó lo anterior y dijo que las instalaciones de la delegación norte de la corporación ya están en mejores condiciones para que los presos estén bajo un techo digno.

Explicó que posteriormente se harán trabajos de mejoras en el resto de las cárceles, incluyendo la del C4 y todo es con el firme propósito de respetar los derechos de los reclusos y que las autoridades no procedan con amonestaciones hacia el ayuntamiento.

Mencionó que el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza ha instruido para que las celdas preventivas están en condiciones favorables para su uso, por lo que se programó esta labor.

“No por el hecho de que hayan cometido algún delito se les trate de una manera indigna” se refirió el comandante de la Policía Preventiva a los presos.

Dentro de estos trabajos que se realiza en las cárceles, incluye limpieza total desinfección, pintura, acondicionamiento de sanitarios y las camas, así como iluminación y reforzamiento de las rejas, dijo el jefe policiaco.

Advertisements

Deja un comentario