Reitera Alcalde apoyo total al deporte

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Al realizar una visita a la pista de tartán de la Unidad Deportiva Bicentenario de la colonia La Mesa, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, reiteró su compromiso de apoyar a todos los clubes y ligas que promueven el deporte.

En la charla que sostuvo con los representantes de dos clubes de atletismo que a diario realizan prácticas de velocidad y resistencia, tanto infantil como juvenil, el alcalde recibió algunas peticiones y solicitud de apoyo.

Durante el encuentro, primeramente, el jefe del gobierno de la ciudad, platicó con Ramón Ángel Minjares, con quien acordó algunas acciones para encaminar a los niños, jóvenes y adultos que practican alguna actividad relacionada con el atletismo.

Este club denominado “Centro de Orientación para la Salud Emocional” y que tiene en sus filas al club atlético “SPIKES”, tiene alrededor de un año entrenando a niños y jóvenes para que compitan en carreras de velocidad y resistencia, así como salto de longitud y de altura, carrera con vallas, entre otras disciplinas.

La intención de esta agrupación civil, es promover mediante la práctica deportiva, los valores familiares, las buenas costumbres y alejar de las adicciones a la niñez y la juventud.

Luego, el alcalde sostuvo un dialogo con los entrenadores de atletismo Álvaro Vázquez y Martín Martínez, quienes le expusieron al presidente municipal la necesidad de equipar la cancha de atletismo y además le pidieron apoyo para que los competidores representativos de Nogales puedan asistir a las carreras de invitación, ya sea estatales y nacionales.

Ante estas solicitudes, el mandatario de la localidad, les expresó que hará todo lo que esté a su alcance para cumplirles con la solución de sus problemas y reiteró su total respaldo a los promotores deportivos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario