Reinstalan el poste derribado por fuertes vientos
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Desde las cinco de la mañana de hoy, las cuadrillas y técnicos de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad llevan a cabo la reparación de un semáforo y reinstalación de un poste del alumbrado público, ambos afectados por los fuertes vientos que azotan a la ciudad producto del frente frío número 34.
Jorge Medina Esqueda, titular de Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de la cual depende Obras Públicas informó que el viento derribó un poste con su luminaria en la esquina de la prolongación de la Avenida Obregón y Calzada Industrial Nuevo Nogales.

En dicho lugar los trabajadores de la dependencia accionaron el operativo de emergencia para atender el reporte y levantarlo para después reinstalarlo con el apoyo de los técnicos del Departamento de Alumbrado Público, explicó.
Un semáforo afectado
Dijo que también estas condiciones del clima propiciaron la afectación del semáforo situado en la esquina de las calles Plutarco Elías y Tecnológico, por lo que los especialistas acudieron el área para repararlo y dejarlo en condiciones favorables y con ello prevenir algún accidente.
Medina Esqueda comentó que, además, se recibieron reportes de algunos anuncios espectaculares caídos que fueron atendidos por la Unidad Municipal de Protección Civil, así como varios árboles afectados de los cuales se hizo cargo el Departamento de Imagen Urbana.
Aprovechó para pedir a los ciudadanos a que reporten al número 631-16-251-10 de atención ciudadana de la dependencia cualquier situación de riesgo que sea producto de estas condiciones del tiempo para ser atendidos lo antes posible.



About Author