Regresa «Gallo» Estrada a Sonora para cerrar preparación

El campeón mundial sonorense de peso supermosca del CMB enfrentará al estadounidense Dewayne Beamon el 24 de agosto en el CUM

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Luego de cinco semanas entrenando a todo vapor en Los Mochis, Sinaloa, el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco “Gallo” Estrada, ya está de regreso en la capital sonorense.

El monarca del orbe originario de Puerto Peñasco cerrará en Hermosillo su preparación rumbo a la esperada primera defensa ante el norteamericano Dewayne Beamon (16-1, 11KO’s) el 24 de agosto en el CUM, en donde hay plena seguridad de que acudan más de 10 mil personas para imponer nuevo récord de asistencia en ese inmueble, en cuanto a un evento de boxeo se refiere.

El “Gallo” Estrada (39-3-0 y 26 KO’s) ofrecerá este martes a partir de las 11:30 horas un entrenamiento a medios de comunicación para que atestigüen como trabaja en la recta final de su preparación de cara al enfrentamiento contra el estadounidense.

La cita para la exhibición será el Gimnasio Caballeros Boxing Team, ubicado en la calle Lerdo de Tejada  entre López del Castillo y Carlos Caturegli, colonia Los Jardines, en la capital de nuestra entidad.

El cartel, que tendrá como combate estelar el duelo Estrada-Beamon, tendrá además la disputa del campeonato Internacional completo CMB; la actuación del ex monarca mundial superwelter Liam Smith, y aparecerán arriba del ring los más sobresalientes prospectos de Hermosillo, encabezados por Luis “Chapo” Castro, quienes respaldarán la atractiva velada boxística.

También tomarán parte los sólidos prospectos sonorenses Eduardo “Koreano” Ramírez (12-1-2 y 9 KO’s), Bryan “Latino” Acosta (10-0-0, 5 KO’s), Roberto “Tornadito” Sánchez (19-2-0, 13 KO’s), Daniel Lugo (12-0, 7 KO’s), Saúl Robles (14-0, 9 KO’s) y Noé Robles (21-1, 18 KO’s), así como la cajemense Yolanda Vega (5-0 y 3 KO’s), quien en duelo de invictas, irá ante la sinaloense Marisol Moreno (5-0, 2 KO’s).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario