Registran otros dos atropellamientos en las calles de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas entre ellas un menor fueron internadas en hospitales de la ciudad luego de ser atropellados por automovilistas en dos accidentes registrados en esta frontera.

Según las autoridades de Tránsito Municipal en el primer caso un automovilista perdió visibilidad con los rayos del sol y esto provocó que atropellara a una persona que iba cruzando la calle la cual fue hospitalizada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El afectado fue identificado como Juan José G., G., de 29 años de edad quien fue ingresado al área de urgencias del Seguro Social con dislocación de fémur y lesiones en cadera y ambas piernas.

Este hecho se suscitó a las 07:25 horas cuando reportaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Palo Verde y Primavera de la colonia Álamos se había suscitado el atropellamiento de una persona.

Según los datos oficiales el conductor de un auto sedan de color blanco que circulaba hacia el Oriente de la ciudad mencionó que arrolló a la persona porque no la observó cuando cruzaba la calle ya que fue encandilado por los rayos del sol.

En otro caso siendo las 07:57 horas autoridades y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de un menor de edad en accidente suscitado en la calle Sinoquipe de la colonia Rosarito frente a la escuela secundaria Técnica número 62.

El menor lesionado fue el de nombre Thomas de 13 años de edad quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja para luego ser hospitalizado con múltiples lesiones en su cuerpo.

El incidente ocurrió cuando el menor cruzó de manera intempestiva y por en medio de autos estacionados y fue entonces que lo impactó un auto Geo Metro, modelo 1994, color blanco conducido por una mujer.

Ambos casos fueron turnados a un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas.

Advertisements

Deja un comentario