Registran diversos atracos y robos en Nogales durante el fin de semana

César Barragán
Nogales, Sonora.- Asaltos a mano armada y robos a comercios, casa habitación e instancias infantiles se registraron durante el fin de semana en esta frontera.

Según los informes oficiales fue 07:05 ahora de ayer que se reportó daños y robo de cableado en las instalaciones de la “Guardería Dino” ubicada sobre el periférico Colosio y Carretera Internacional.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la encargada del lugar de nombre Isabel de 51 años de edad, quien les informó que al abrir las instalaciones se dieron cuenta de que no contaban con el servicio de energía eléctrica en parte de la estancia.

Por lo que al revisar se dieron cuenta que había daños en la parte posterior de donde les había cortado y robado los cables de cobre conductores de energía, siendo alrededor de 100 metros.

En otro caso las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia en el interior de la tienda de ropa “Cuidado con el Perro” que se ubicad sobre la avenida Álvaro Obregón.

Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con una empleada de nombre Perla de 19 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llegó un sujeto portando un arma de fuego con la cual la amenazó exigiéndole el dinero.

La reportante dijo que por temor a ser agredida le hizo entrega de2 mil 800 pesos y 96 dólares, retirándose del local el delincuente no sin antes golpear con la cacha de la pistola a la gerente del lugar el cual resulto lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas.

También una casa habitación de la calle Santa Catalina de la colonia San Miguel fue visitada por delincuentes quienes robaron varios artículos en el interior, hechos reportados a las autoridades alrededor de las 22:43 horas.

La afectada de nombre Silvia de 36 años dijo a los agentes municipales que al llegar a su domicilio encontró daños en la puerta posterior y al revisar el interior se dio cuenta de que le habían robado un televisor, una colección de billetes antiguos, dos cédulas profesionales y ropa variada.

La víctima aseguró que ignora quién o quienes hayan sido los responsables.

Advertisements

Deja un comentario