Registra gran avance programa emergente de bacheo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, continúa con las acciones de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, el cual lleva un avance sustancial.

Una buena parte de las calles Aguirre, Ingenieros y Campillo, están siendo acondicionadas y se aplican inyecciones de asfalto y concreto para dar una mejor imagen y mantener transitables estas importantes vialidades.

Lo anterior forma parte del programa emergente de bacheo y mantenimiento de calles, que fue anunciado por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza.

Las acuadrillas designadas especialmente para estos trabajos, realizan labores de reparación de las carpetas asfálticas y de concreto en pleno centro de la población, así como la construcción de espacios para el tránsito de las personas con capacidades diferentes.

Dentro de este proyecto, se contempla modernizar los cruces peatonales, señalización adecuada y mantenimiento de los espacios públicos en esa área, mejoras en el alumbrado público, entre otras acciones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario