Regañan a menor por mandar fotos desnuda y se le pierde por un rato a su madre

Imagen: Pixabay

Nogales, Sonora

Una menor que fue regañada por enviar fotos desnuda a través de un celular, provocó que su madre llamara a la policía luego de no saber de su paradero por horas.

Los hechos cerca de las 18:10 horas de este 28 de agosto, cuando la reportante de 31 años de edad, manifestó que un día antes le llamó la atención a su hija de 14 años de edad, ya que se encontraba mensajeando con uno de sus amigos, al cual le estaba mandando fotos desnudas.

Por tal motivo, dijo la regañó y le quitó el celular, por lo que al día siguiente salió la casa, aproximadamente a las a las 6:20 horas y uniformada, para dirigirse a la escuela Cecytes ubicada en la colonia Lomas 2 y hasta el momento no había regresado a casa.

Los policías orientaron a la afectada a poner su denuncia correspondiente y a su vez, el hecho lo dieron a conocer a la Segunda Agencia Especializada en el Sistema Penal y Acusatorio.

Después, la menor fue localizada por la tarde, su madre expresó que se fue directo a la casa de su abuela ya que no quería regresar a su domicilio, ya que estaba enojada por el castigo del celular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario