Refuerza Luis Ramiro Rodríguez “El Puma” sus propuestas al escuchar a los jóvenes, los toma en cuenta

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los jóvenes serán de los principales aliados para el trabajo legislativo que realice Luis Ramiro Rodríguez “El Puma” cuando llegue al Congreso del Estado, por ser uno de los sectores de la comunidad que más perjudicados resultan con todas las carencias que se tienen.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito V Nogales Norte ha sostenido una serie de encuentros o reuniones con decenas de jóvenes, con quienes busca reforzar y retroalimentar sus propuestas para beneficiarlos a ellos y a toda los nogalenses.

“Me preocupan los jóvenes, porque soy padre de familia y hemos tenido reuniones con ellos, porque queremos esa retroalimentación al estar convencido, de que las autoridades tenemos que estar cerca de la gente”, comentó.

Expresó que uno de los sectores más importantes es precisamente el juvenil, que además suele ser el más apático para la política, de ahí a su esfuerzo por buscar lograr esa empatía con los jóvenes y ver “qué ondas”, qué necesitan.

“El Puma” agregó que a la generación de los Millennials hay que entrarles de otra forma y como son el futuro de México, ese mismo futuro debe indicar qué es lo que desea para Nogales y Sonora.

“Por ello debemos acercarnos a ellos y construir esa propuesta, darle forma y llevarla al Congreso, sobre todo cumplirles a los jóvenes y a los que ya estamos más grandes, porque ya estamos hartos de las condiciones de cómo está Nogales”, dijo.

Ramirez Carreño recordó que él es un ciudadano más, que se da cuenta sobre el estado de nuestra ciudad, lo palpa cada día con cuestiones preocupantes como los baches, la falta de alumbrado público y la inseguridad en las colonias.

El candidato de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza descartó emplear la política de desacreditación para llegarle a la gente en busca de convencerla, ya que los problemas y necesidades de la ciudad son palpables para cualquiera.

“Me gusta entrarle a los retos y a la chamba, tuve la oportunidad de estar en la Agencia Fiscal hace poco y esa experiencia, de poder resolverle a los contribuyentes sus necesidades o problemas en materia fiscal, encontré el cómo ayudar a la gente y si lo pudimos hacer en esa oficina, seguro estoy que lo podremos hacer en el Congreso, creando mejores condiciones, leyes y gestiones para Nogales”, dijo.

Desde la cámara de legisladores sonorense, Jorge Freig Carrillo, el próximo Presidente Municipal, tendrá en Luis Ramiro a un gestor de recursos para que se resuelvan las necesidades que tiene Nogales.

Advertisements

Deja un comentario