Reforzarán programa de bacheo con concreto hidráulico

Nogales, Sonora

Con la finalidad de mejorar las vialidades, las cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología del Gobierno de la Ciudad, reforzaron el programa de bacheo emergente con concreto hidráulico en la calle del Embovedado del arroyo Los Nogales y en la Prolongación de la Avenida Obregón.

A nombre del titular de la dependencia, Israel Victoria Lona, el Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jaime Palma Quiñones informó que se están atendiendo las solicitudes de los ciudadanos comerciantes del sector del embovedado altamente afectado por las persistentes lluvias.

Los empleados de dicha Secretaría desde temprana hora se dieron cita al final de la Prolongación de la Avenida Obregón para realizar trabajos de mejoras en las áreas cercanas al acceso en la colonia Nuevo Nogales, Parque Industrial y zonas comerciales aledañas también afectadas por las precipitaciones pluviales, agregó.

Por medio de una empresa contratista proveedora de concreto hidráulico, se está aplicando este tipo de material junto con un producto para el rápido secado del mismo, lo cual permitirá que el bacheo sea el correcto y duradero, explicó.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: