Recuperan taxi robado en la colonia Pueblo Nuevo

Nogales, Sonora

Agentes de la policía municipal localizaron un vehículo habilitado como Taxi el cual había sido robado el pasado 24 de diciembre de la colonia Luis Donaldo Colosio, regresándoselo a su propietario.

Los reportes indican que siendo las 06:30 horas de este 24 de diciembre, elementos de Seguridad Pública, se encontraban en recorridos de búsqueda y recuperación de vehículos robados, por la calle Apaches  de la colonia en mención.

En el lugar vieron estacionado un sedan, color blanco, con rótulos de “taxi” el cual se encontraba con las puertas delanteras abiertas, por lo que al consultar en la base de datos locales, tuvieron como resultados una pre-denuncia de robo.

Tratándose de un sedán de la marcha Nissan, línea Sentra, modelo 2003, sin placas de circulación y con un permiso estatal, el cual había sido robado a las 01:30 del pasado 24 de diciembre, en la calle Municipio de Tepache de la colonia Pueblo Nuevo.

Siendo el propietario Jesús Ibarra, de 38 años de edad, con domicilio en dicha colonia a quien se le dio aviso del hallazgo, arribando al lugar donde solicitó la devolución del auto ya que aún no había interpuesto su denuncia formal ante las autoridades investigadoras.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario