Recuperan policías vehículo despojado con lujo de violencia a taxista

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un vehículo de alquiler que le fue despojado a su propietario con lujo de violencia en esta ciudad fue recuperado por elementos de la Policía Municipal.

Los informes oficiales señalan que fue a las 15:56 horas que elementos del departamento de vehículos robados de seguridad pública localizaron en recorrido de vigilancia por la calle Nueva Austria, un auto de alquiler en aparente estado de abandono.

Al notar los agentes que se trataba de un carro del Sitio “Taxis Rojos” con permiso PE-4930/16, que coincidía con las características de un auto reportado robado la tarde anterior, procedieron a su aseguramiento.

Los reportes policiacos indican que el despojo se suscitó sobre el boulevard El Raquet, final donde el conductor de 18 años d edad, fue víctima de un sujeto armado quien lo amagó y lo bajo del auto llevándoselo.

Tras ser localizado y asegurado dicho vehículo, los agentes dieron aviso al propietario quien les solicitó que le hicieran entrega de carro, ya que no interpondría denuncia.

Advertisements

Deja un comentario