Recuperan otros dos vehículos robados, por las colonias Centro y Colosio

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que les fueron robados a residentes de esta frontera en días pasados, fueron localizados por elementos de Seguridad Pública.

Luego de que las víctimas interpusieran sus reportes de robo correspondientes, elementos del departamento de vehículos robados, localizaron sobre la calle Opatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, una camioneta en estado de abandono.

Se trata de un Pick up, Toyota, de color rojo, de modelo 1989, con placas de circulación placas de VA87620, que se encontraba sobre los carriles de circulación con la puerta del lado del chofer abierta.

Por lo que solicitaron información a la base de datos de Plataforma México, siendo alertados sobre el reporte de robo.

En otro casos siendo las 10:00 horas los elementos encontraron por la calle Nicolás Bravo en la colonia Centro, frente al número 262 un auto sedán Nissan Sentra, de color blanco, modelo 1995 con placas de circulación 593-SZC1.

El cual al verificar la serie en la base de datos arrojó también reporte de robo, por tal motivo en ambos casos los oficiales aseguraron las unidades y los remolcaron al corralón municipal donde quedaron a disposición de un Ministerio Público, para la futura entrega a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario