Reconoce Nogalenses en Pro de los Animales trabajo del alcalde Ramón Guzmán

Nogales, Sonora.- Un reconocimiento por el trabajo realizado durante estos tres años a favor de la comunidad, entregó la agrupación “Nogalenses en Pro de los Animales A.C.” al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.

Lo anterior tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento en donde María Griselda Barreto presidenta de dicha agrupación junto con el médico veterinario Gilberto Romero quien es el vicepresidente y Elsa Morales tesorera, hicieron entrega de la placa correspondiente.

Pidieron al Presidente Municipal que además hiciera extensivo el reconocimiento a una serie de dependencias del Ayuntamiento con quienes estuvieron trabajando muy de cerca en estos tres años entre ellas Secretaría, Servicios Públicos, Oomapas, Policía y Tránsito, Inspección y Vigilancia; también le agradecieron los espacios que siempre se les brindan en la Radio Xeny.

“Señor Presidente Municipal en realidad estamos muy agradecidas con usted y reconocemos el trabajo que ha venido haciendo por los nogalenses, nosotros siempre hemos contado con ustedes”, expresó la señora María Griselda Barreto presidenta de la agrupación.

Elsa Morales tesorera de Nogalenses en Pro de los Animales dijo al Presidente Municipal que esta es la administración en la que más se ha trabajado de manera coordinada con la agrupación a la que ellos pertenecen; agregó que los resultados han sido muy buenos pues es cuando más castraciones y esterilizaciones se han realizado.

“Queremos agradecerle señor Presidente porque en esta administración es donde más se ha hecho en el cuidado y protección de los animales”, expresó Elsa Morales.

Recordó que fue en el Cabildo que él encabezado donde se sacó el Reglamento para el Cuidado y Protección de los Animales y señaló que están seguros que esto servirá de mucho para sacar adelante otros proyectos.

Mencionó que uno de los proyectos que se tienen es pedir a los diputados federales que se legisle para que en los libros de texto se pueda hablar sobre el cuidado y protección de los animales.

Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció por el reconocimiento y narró alguna de las historias personales que ha vivido con algunas mascotas, recordó que sus hijos son invidentes y Karla, la mayor, ha utilizado varios perros guías.

“Ojalá y el próximo Gobierno continúe trabajando de la mano con ustedes, así como con el resto de las asociaciones civiles que hay en Nogales”, expresó el munícipe.

Durante la reunión se hizo entrega también de un reconocimiento el titular del Centro Antirrábico Germán Quintero, por el apoyo y trabajo realizado.

Reconoce Nogalenses en Pro de los Animales trabajo del alcalde Ramón Guzmán.

Reconoce Nogalenses en Pro de los Animales trabajo del alcalde Ramón Guzmán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario