Recibe Robles Pompa apoyo de los vecinos en Colinas del Yaqui

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Compromisos cumplidos en Colinas del Yaqui es lo que ha hecho que los vecinos reiteren su apoyo a Humberto Robles Pompa.

En la sección conocida como el “Barrio chino”, el candidato de la Coalición Todos por México a la diputación federal del distrito 2, recibió el apoyo de todos los residentes.

Cuando Robles Pompa fue diputado local en la legislatura de 2012 – 2015 se comprometió en la gestión para la construcción de una escalinata y se cumplió.

“Estoy aquí, porque ustedes saben que yo no hago compromisos que no voy a poder cumplir, no son propuestas al aire, y por eso sé que ustedes saben que seré un buen representante en la cámara de diputados”, mencionó Humberto ante los vecinos.

Éstos aprovecharon para exponer otras necesidades que se tienen en el barrio chino, como lo es la pavimentación.

Este domingo Humberto, junto a su equipo de trabajo, observaron el debate de los candidatos presidenciales, para apoyar la candidatura de José Antonio Meade, también representante de la Coalición Todos por México, dónde celebraron cada una de sus participaciones y respuestas otorgadas.

“Es el más preparado, el que ha hecho propuestas concretas y no solo ideas que no benefician a nadie y que no se pueden realizar, Pepe Meade será nuestro próximo presidente”, mencionó Humberto Robles, durante la transmisión del debate.

Advertisements

Deja un comentario