Recibe calle nombre del Doctor Armando Flores Haro

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz en compañía de su señora esposa Lupita Monroy de Guzmán presidente de DIF Municipal, funcionarios de distintas dependencias, familiares y amigos, develaron la placa de la calle que anteriormente llevaba el nombre de Guaymas

Nogales, Sonora.- En atención a una petición de la comunidad nogalense, el Presidente Municipal propuso ante el Consejo de Nomenclatura Municipal, cambiar el nombre de la calle Guaymas a Doctor Armando Flores Haro, donde se aprobó por unanimidad.

A manera de ceremonia donde estuvieron presentes familiares, amigos y funcionarios se develó la placa de la calle que lleva el nombre de tan reconocido doctor, por todo lo que logró en Nogales y lo que representaba para la ciudadanía. .

“No creo que haya una persona que no lo conoció, directa o indirectamente sobre todo aquellos que les dio vida, cariño, comprensión, por eso sé que esto es mínimo, en homenaje póstumo al doctor Flores Haro, un gran amigo, un gran médico” comentó el munícipe.

Agregó que por ese motivo como un homenaje al doctor se hacia el cambio de nomenclatura, con mucho orgullo y satisfacción porque cada vez que uno pase será muy significativo y se recordará a esa gran persona, ser humano y médico.

La placa de la calle fue develada por la señora Silvia Haro de Flores y el señor Manuel Flores Hermosillo padres del doctor.

20130702-164837.jpg

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario