Recapturan a dos menores que se escaparon del albergue del DIF Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal recuperaron a dos menores de edad que habían logrado escapar del interior del Albergue del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los dos fueron identificados como Alma N., de 16 años de edad, la cual fue trasladada al Albergue del Menor donde fue recibida por una persona encargado del lugar y la menor Adamaris N., de 14 años de edad, quien se trasladó a su domicilio por órdenes del Procurador de la Defensa del Menor, haciéndole del conocimiento a la madre de nombre Esther N., de 48 años de edad.

Alrededor de las 19:32 horas elementos policiacos acudieron en atención a un llamado de emergencia del C-5 que reportaba que en la calle Constitución de la colonia Municipal se encontraban dos menores que anteriormente habían escapado del albergue del DIF, mismos que los entregaría una reportante. 

Una vez en el lugar se entrevistaron con Cinthia N., de 18 años de edad y quien hizo la entrega de los menores.

En el caso de Adamaris N., fue llevada al ejido Mascareñas, donde se entrevistaron con Ramiro N., de 51 años de edad, quien se encontraba en su domicilio en Estación Ferrocarrilera sin número, donde fue dejada la menor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario