Realiza Desarrollo Social censo para el bienestar en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En apoyo al próximo gobierno federal, la Secretaría de Desarrollo Social dispuso de los 15 Centros de Desarrollo Comunitario para que sean módulos de registro del “Censo para el Bienestar” y con ello detectar a quienes recibirán los apoyos de diversos programas que se impulsarán en el siguiente sexenio.

Patricia Hidalgo Blaine, coordinadora de Centros Comunitarios y de Participación Ciudadana de dicha dependencia, explicó que el registro de jóvenes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad se realizará en las diferentes instalaciones de desarrollo comunitario de las diversas colonias de la población.

«Los apoyos que recibirán quienes resulten seleccionados en este censo provendrán de los programas, tales como: Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas para Estudiantes, Bienestar para Adultos Mayores, Incentivos para Personas con Discapacidad, así como Microcréditos para las Mujeres Emprendedoras y Madres Solteras», dijo.

«El personal del gobierno federal estará durante las horas hábiles en los Centros Comunitarios a fin de registrar a los aspirantes a entrar en estos benéficos programas que serán puestos en marcha en los primeros días de la próxima administración federal que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador», expuso.

La funcionaria destacó la labor que emprende el gobierno municipal a fin de obtener el registro de todos los que son candidatos a obtener algún tipo de apoyo integrado a los programas antes citados.

Advertisements
Anuncios

There are 3 comments

  1. Elva isabel coronado moreno

    Aqui en Hermosillo hoy 5 de enero de 2019 estarán en algunas plazas para registrarse las personas que faltan. Mi pregunta es en Nogales será tambien ? Si es asi por favor enviarlo para reenviarlo a las personas a Nogales

Deja un comentario