Reactivación de parquímetros genera orden y espacios en el primer cuadro de Nogales: Comerciantes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La reactivación de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad regresará el necesario reordenamiento que beneficia a comerciantes establecidos y clientela, según la opinión de Alfredo Lara Villegas.

El representante de los locatarios en el también conocido como “centro histórico” de Nogales, comentó que la aplicación de infracciones a quienes no depositen dinero en los estacionómetros obliga a que se respeten los cajones.

Permite un mejor ordenamiento y obliga a las personas a que sean ordenados, debido a la falta de espacios para que los vehículos se puedan estacionar, como se demostró en meses pasados cuando no se aplicaban multas y se provocó un desorden.

“Ahora que empezamos a trabajar, nosotros lo vemos muy positivo el hecho de que se atienda bien a la gente que se estaciona, hay más fluidez, porque cuando no se cobraba, llegaban y se estacionaban para durar ahí todo el día”, dijo.

De esa manera, los clientes que acudían a los comercios de compras no encontraban espacios disponibles y optan por marcharse a otros sectores comerciales, por ello de la satisfacción por ser algo positivo para el negocio establecido.

También manifestó que, durante octubre, las ventas para los locatarios del primer cuadro de la ciudad repuntan, sobre todo para los que ofrecen prendas y calzados, ya que los clientes empiezan a buscar la ropa de invierno.

“La gente baja y busca las chamarras y suéteres, tenemos una buena alza en lo que es noviembre y diciembre”, agregó.

Advertisements

Deja un comentario