Raspa el PRI calle de acceso a las asociaciones que atienden a niños con discapacidad

  • El comité de este organismo político en Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo también atendió la petición de vecinos de la colonia Bella Vista

Nogales, Sonora.- El comité municipal del PRI en Nogales atiende peticiones de vecinos de distintas colonias, así como de asociaciones que se encuentran desesperados por las condiciones en que se encuentran sus calles de terracería y que es urgente que se atiendan.

Jorge Freig Carrillo presidente del PRI dijo que ahora fueron varias calles de la colonia Bellavista las que fueron raspadas, ante la petición de vecinos, que en algunos casos habían optado por dejar sus vehículos alejados de sus domicilios, ya que les era imposible transitar hasta llegar a sus viviendas y la autoridad municipal no hacía nada por atenderlos.

Además de las calles en la colonia Bellavista, el Presidente del PRI atendió la solicitud que le realizaron padres de familia de las asociaciones Down, Manitas que Hablan y Venciendo el Autismo para que también el acceso en donde se encuentra éstas fuera raspado.

“Como no atender las necesidades de estas agrupaciones, quienes desde hace años realizan un excelentes trabajos por los niños y jóvenes que presentan alguna capacidad diferentes como los niños Down o los de Manitas que Hablan y Venciendo el Autismo”, expresó Freig Carrillo.

El dirigente del PRI mencionó que también en un recorrido que realizaron el fin de semana pasado por la colonia Bellavista, se dieron cuenta de las malas condiciones de las calles y de la desesperación de los vecinos porque la autoridad correspondiente no los atiende.

Las calles que fueros raspadas en la colonia Bellavista son Tigres, Zorros, Cruces, Tejón, Caribú, Bellavista Oriente y Tierra Blanca.

Freig Carrillo destacó que muchas veces son una o dos calles de las que los vecinos piden raspado en algún sector, pero una vez que se hace el recorrido, pues se encuentran con más, a las que también se les atiende.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario