Queda prensada mujer luego de volcarse al chocar contra piedras, iba a exceso de velocidad

César Barragán
Nogales, Sonora.- La conductora de un vehículo fue internada de emergencia en el nuevo hospital de Seguro Social luego de que se volcara en el vehículo que manejaba sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón a la altura de la antigua Central del Ferrocarril.

La lesionada fue identificada con el nombre de Jessenia, de 30 años de edad, residente de esta frontera y quien fue diagnosticada de lesiones en las costillas del lado izquierdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertadas sobre el choque de un vehículo contra objeto fijo y volcamiento, frente al negocio Office Depot, donde una mujer se encontraba lesionada.

Agentes de tránsito acudieron al lugar e intentaron auxiliar a la conductora, pero esta se encontraba prensada por lo que solicitaron la presencia de los efectivos del cuerpo de bomberos, quienes al llegar realizaron los trabajos de rescate utilizando las quijadas de la vida.

Minutos después de este trabajo lograron quitar la puerta de lado del piloto rescatando a la conductora afectada, quien fue atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención médica al seguro social.

Según los agentes de tránsito el accidente pudo haberse suscitado debido al exceso de velocidad con el que conducía la mujer motivo por el cual perdió el control del volante al final de la curva, donde se salió del camino y primeramente se impacto contra unas rocas de ornato para luego volcar y quedar sobre sus neumáticos.

Por su parte la conductora señaló a los oficiales que al circular por el lugar fue impactada por otro vehículo en la parte posterior izquierda lo que hizo que perdiera el control, con los resultados antes descritos.

El vehículo fue remolcado a un corralón donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario