Queda mujer lesionada al ser arrojada de un segundo piso por su propio hermano

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Al filo de las 09:18 horas elementos de Seguridad Pública que se encontraban en servicio de vigilancia preventiva, recibieron un llamado radial de emergencia, para que se trasladaran a la Colonia Lomas de Fátima, ya que en dicho lugar se registraba un hecho de violencia intrafamiliar.

Ya en el sitio, los oficiales policíacos se encontraron con una persona del sexo femenino que se encontraba tendida en el suelo, por lo que se pidió ayuda médica de emergencia. Luego que la fémina de nombre Verónica N, fue atendida, relató que fue agredida físicamente por su hermano.

La información indica que la denunciante se encontraba en una reunión familiar, en la que estaba su señora madre, que se encuentra muy delicada de salud y en el mismo lugar también estaba su hermano, de nombre Juan N, quien por celos familiares empezó a discutir con ella.

De la agresión verbal, el hermano de la denunciante dijo que su familiar empezó a golpearla con puños y pies en diferentes partes del cuerpo, para finalmente arrojarla del segundo piso de la casa por las escaleras que dan a la calle.

El agresor huyó del lugar de los hechos. La víctima fue presentada ante el Médico Calificador, quien le diagnosticó lesiones que tardan más de quince días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida.

En el lugar la víctima recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario