Queda lesionado anciano tras ser agredido a golpes por su propio sobrino

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor y vecino de la colonia Del Rosario, fue agredido a golpes por su propio sobrino, en una vivienda de la calle Reforma, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Alrededor de las 13:08 horas policias municipales se trasladaron al sitio donde reportaban a una persona con lesiones y una vez en el lugar se entrevistaron con Javier N, de 65 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando llegó su sobrino, de nombre Luciano.

Agregó que este familiar vive en Estados Unidos y sólo viene a Nogales de vez en cuando a visitar a su madre, de nombre Socorro N, de 71 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, pero en diferente departamento.

La situación dijo, que su sobrino le pateó y le abrió la puerta causándole daños, se metió y lo sacó golpeándolo con pies y manos, causándole escoriaciones en su brazos y una lesión en el labio inferior sin saber el porqué de la agresión, sólo le escuchó decir que no anduviera molestando y ofendiendo a su esposa, de quien aseguró, sólo sabe que se llama Cristina y una vez que lo golpeó salió con rumbo desconocido.

En el lugar fue atendido por una unidad de la Cruz Roja, dictaminando lesiones que tardan menos de quince días en sanar y que no ponen en riesgo su vida. No fue necesario su traslado al hospital.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario