Queda grave joven que fue acuchillado en el cuello, en Las Bellotas

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un joven de apenas veinte años de edad fue ingresado al área de urgencias del Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS, luego de que fuera agredido en el cuello, con un arma blanca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 1:59 horas de este pasado 28 de junio en la calle Ceibas de la colonia Las Bellotas, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, algunas personas informaron a los policías municipales que al lesionado se lo habían llevado al Hospital General.

Al acudir al nosocomio el médico en turno informó que la persona había ingresado con una herida por arma blanca, navaja o cuchillo, siendo la lesión en el cuello con compromiso vascular, por lo que se trataba de una herida de más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.

Ante la situación la persona sería trasladada al nosocomio del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para que el paciente ingresara a terapia intensiva.

Al lugar se presentó quien dijo ser la madre del joven de nombre Gabriel N., de veinte años de edad, el cual es de complexión delgada, estatura alta, de tez morena clara, pelo medio largo y chino, mismo que en el momento vestía tenis de color blanco.

La mamá dijo ignorar los hechos y quien haya sido él o la persona responsable.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/334658-lo-acuchillaron-en-el-cuello-y-ahora-su-vida-corre-peligro-en-nogales.html

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: