Protagonizan camión recolector de basura y tractocamión aparatoso choque carretero

Nogales, Sonora

Un aparatoso choque y volcamiento se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Federal 15, a la altura del entronque con el camino hacia El Sáric, entre un tractocamión y un vehículo recolector de basura.

Los hechos se suscitaron poco después de las 16:00 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias 911 que un camión propiedad del Ayuntamiento de Nogales, había sido impactado por un tráiler semirremolque, al cortarle la circulación.

Por lo menos una persona que resultó lesionada fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja, a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, el conductor del recolector de basura salía desde el camino a El Sáric e intentó meterse a los carriles de sur a norte de la carretera, pero se impactó contra el costado izquierdo del tractocamión.

El camión de basura terminó volcado sobre su costado derecho, mientras que el tráiler resultó con serios daños en su parte frontal.

Elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate de las personas que viajaban en ambas unidades.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: