Propina sujeto golpiza a su pareja, a una niña de 13 y hasta abofetea a un niño de apenas 2 años

Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia Colosio y sus dos hijos menores, fueron hospitalizados luego de que les propinara una golpiza su pareja y padre de los niños, según el reporte de las autoridades.

El reporte al numero de emergencias se hizo alrededor de las 7:05 horas, cuando la unidad de la Patrulla Rosa recibió un llamado y se abocaron a la calle Ojitecos en la colonia Colosio, donde reportaban violencia intrafamiliar.

Una vez en el sitio se entrevistaron con Jazmín N, de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes su pareja sentimental de nombre Gilberto N, de 27 años de edad, le dijo que ya no quería vivir con ella y la empezó a agredir verbalmente, diciéndole que le diera el dinero para irse.

La reportante aceptó y se lo dio, le pidió que ya se fuera y él le respondió que no lo mandaba y que se iría de la casa cuando el quisiera, entonces empezaron a discutir, y fue cuando su pareja la agarró por los cabellos y después la aventó, le puso una almohada en la cara tratándola de asfixiar y a como pudo se logró zafar.

Luego el agresor continuó agrediéndola en varias partes de su cuerpo con sus puños, en esos momentos  fue que su hija de 13 años de edad le pidió que no le pegara a su mamá, por lo que el de nombre Gilberto N, le propinó de golpes a la menor en la cara y después le dio una bofetada a su otro hijo, de apenas dos años de edad y fue cuando ella llamó al 911 para solicitar ayuda, fue en ese momento que él salió de la casa.

Ante los hechos, las tres personas víctimas se trasladaron al Hospital General donde fueron atendidos por el médico en turno, quien dictaminó a Jazmín N, estaba pilicontundida en región facial, posible esguince en cuello y dedo meñique de lado derecho.

Se le ordenó radiografía para la comprobación de su estado de salud; a la menor de 13 años de edad, se le dictaminó policontundido región facial trauma ocular sin alteración de agudeza visual (se ordenó consulta con el oftalmólogo; al menor de 2 años de edad, se le diagnosticó traumatismo facial sin alteración facial.

Por lo anterior se le dio conocimiento al Agente de guardia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, asimismo se le orientó a la afectada a interponer una denuncia, también se le ofreció resguardo para su seguridad en el albergue, ya que manifestó que no encontraba a donde irse para refugiarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario