Pronostican altas temperaturas y escasas probabilidades de lluvia para Nogales

En algunos municipios del Estado la temperatura ha subido por arriba de los 40 grados centígrados.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la comunidad en general pronósticos de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en nuestro Municipio.

Jueves
Lluvias y tormentas eléctricas dispersada después de 11:00 a.m. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 38°C. Viento en calma y llegará del este alrededor de 8 km/hora. La probabilidad de precipitación es 30%.

El jueves por la noche
Lluvias y tormentas eléctricas aislada antes de 11:00 p.m. Medio nublado, la mínima alrededor de 21°C. Viento del sur sureste alrededor de 9 km/hora. La probabilidad de precipitación es del 20%.

Viernes
Lluvias aislada, y tormentas eléctricas son posibles también después de 11:00 a.m. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 36°C. Viento del sur de 8 a 13 km/hora y luego llegará del oeste por la tarde. La probabilidad de precipitación es del 20%.

Viernes noche
Lluvias y tormentas eléctricas aislada. Medio nublado, la mínima alrededor de 21°C. Viento del sur de 9 a 13 km/hora. La probabilidad de precipitación es del 20%.

Sábado
Lluvias aislada, y tormentas eléctricas son posibles también después de 11:00 a.m. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 34°C. La probabilidad de precipitación 20%.

Sábado noche
Lluvias y tormentas eléctricas aislada antes de 11:00 p.m. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 21°C. La probabilidad de precipitación 10%.

Domingo
Lluvias aislada, y tormentas eléctricas son posibles también después de 11:00 a.m. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 35°C. La probabilidad de precipitación 20%.

Noche de domingo
Lluvias y tormentas eléctricas aislada. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 22°C. La probabilidad de precipitación 10%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario