Presentan Medio Maratón de Hermosillo en el Spring Training de los D´Backs

Con la asistencia del presidente de ese equipo de Grandes Ligas la carrera se anunció en Arizona para invitar a los corredores estadounidenses

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La quinta edición del Medio Maratón de Hermosillo fue presentada este jueves en Arizona para invitar a la comunidad running del estado vecino a que participe en ese evento el próximo domingo 24 de marzo, el cual tendrá tres diferentes distancias.

Teniendo como escenario el estadio Salt River Fields, en Scottsdale, casa de los Diamondbacks de Arizona durante el spring training, y con la presencia de Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de los D-Backs, se dieron a conocer los detalles.

En esta ocasión el Medio Maratón de Hermosillo lo organiza Grupo Larsa Comunicaciones-Score MX y es presentado por Los D-Backs, el cual una vez más será en la capital sonorense.

Derrick Hall, máximo directivo del equipo de Grandes Ligas, destacó la importancia de formar parte del evento deportivo, sobre todo el hacerlo en Hermosillo, ciudad que ha sido fundamental en la historia de la organización.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presente Manuel Lizárraga, del comité organizador; Víctor Durazo, representante de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y Ricardo Schwarzbeck, de OCV Hermosillo.

La conferencia de prensa tuvo lugar de manera previa al juego de pretemporada en la Liga del Cactus entre los Indios de Cleveland y los D-Backs de Arizona, con el fin de lanzar la invitación para que los corredores de Arizona asistan y participen en el Medio Maratón de Hermosillo y visiten el estado de Sonora.

El evento deportivo, además de tener como distancia máxima los 21 kilómetros, también contará con las trayectorias de 10 y 5 mil metros, para continuar con la fórmula  de las cuatro ediciones anteriores.

Estará disponible una bolsa de 32 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares de ambas ramas, en las tres diferentes distancias, además todos los corredores recibirán su kit, que incluye playera dry fit y su medalla de participación.

Entre los corredores inscritos, sin importar la distancia, los organizadores rifarán cuatro viajes para presenciar partidos de los D-Backs en Phoenix, Arizona, noches de hotel en San Carlos-Nuevo Guaymas, y premios de los patrocinadores.

Además entre todos los inscritos sortearán el premio principal que consta de un viaje para una persona a la ciudad de Nueva York (hotel y avión proporcionado por Travel Time Agencia de Viajes).

Para mayor información e inscripciones puedes visitar la Fanpage de la carrera en Facebook “Hermosillo 21K” o comunicarse directamente a los teléfonos 6621-503603 y 6621-210707.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario