Pondrán en circulación más patrullas en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

En próximos días se hará entrega de más de una veintena de unidades que reforzarán al parque vehicular de Seguridad Pública Municipal en Nogales, que se lograron gracias a las gestiones del alcalde Jesús Pujol Irastorza.

El comisario general de la corporación, Juan José Ávila Ortiz, resaltó la adquisición de once patrullas Jeep Renegade, siete camionetas tipo pick up y catorce motocicletas para reforzar la vigilancia en las colonias, calles y avenidas de esta frontera.

Destacó que se pondrán a disposición de la ciudadanía nogalense en próximos días, cuando se entregue este importante parque vehicular para el fortalecimiento de la institución, sobre todo porque durante recientes años no se había dotado de unidades nuevas a la corporación y hoy se logra gracias a las gestiones del alcalde Pujol Irastorza.

“Mantenemos fortalecidos los grupos operativos y preventivos como lo son el programa DARE, el K-9 y esto es para mantenernos en contacto con la sociedad en materia de prevención. Seguimos en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno, con mesas de seguridad regional a diario donde exponemos las necesidades de cada dependencia y los índices que nos corresponde”

Juan José Ávila Ortiz

Manifestó que existe una excelente comunicación y trabajo en equipo con otros niveles de gobierno, desde el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policías estatales, C5i y otras instituciones sociales.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/66287-en-proximos-dias-reforzaran-el-parque-vehicular-de-la-policia-municipal-de-navojoa.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario