Plan emergente de mejoramiento urbano lleva un avance del 75%

  • Lo asegura Pedro Garcilazo, titular de Servicios Públicos del Gobierno Municipal

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El plan emergente de mejoramiento urbano lleva un avance del 75 por ciento, aseguró el director de servicios públicos, al señalar que los sectores con mayor problema de acumulación de basura y tierra han sido atendidos.

Dijo que poco a poco se ha ido cumpliendo con el compromiso y limpiar las vialidades, así como darles el mantenimiento necesario a las calles de terracería cambiándoles la imagen y que estén mejor en relación a meses atrás.

“Estamos trabajando en la atención de los deslaves de algunos cerros, raspado de calles, recolección de basura y escombro hasta completar el 75 por ciento de lo que se ha programado”, afirmó el titular de dicha dependencia.

En lo que resta de esta semana es muy probable que se llegue al cien por ciento de atención a las necesidades existentes en la población en materia de limpieza y mantenimiento de vialidades, muy a pesar de la carencia de equipo y recursos, destacó.

Precisó que también se está trabajando para reparar las unidades pesadas que se están utilizando en este plan emergente de mejoramiento urbano y además se cuenta con el apoyo de la dirección de Imagen Urbana que refuerza estas acciones.

Advertisements

There is one comment

  1. Rene Morales

    Que no se les olvide las bellotas que esta con las calles y el boulevard completamente destrozados desde hace varios meses. En algunos tramos ya practicamente andamos en terraceria.

Deja un comentario