Pierde vecino miles de pesos al incendiarse su carpintería, sobre la Belisario Domínguez

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una carpintería ubicada en la colonia Belisario Domínguez fue consumida por el fuego tras un incendio que se suscitó durante la noche.

Los reportes oficiales señalan que fue a las 22:30 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el conato de incendio suscitado en un domicilio y carpintería ubicados sobre la calle Jesús Urrea, de dicho sector.

Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de bomberos quienes de inmediato realizaron los trabajos correspondientes para sofocar las llamas.

Agentes municipales se entrevistaron con el propietario del lugar de nombre Francisco N  de 61 años, quien les argumentó que ya se encontraba dormido, cuando de repente escuchó que sus vecinos le estaban gritando avisándole que se estaba quemando su taller de carpintería que se encuentra arriba de su casa a la orilla de la calle.

Indicó que su esposa de nombre Juana N, salió para comprobar y se dio cuenta de que el taller estaba en llamas, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911.

Asimismo, dijo desconocer las causas por las  que se originó el incendio, manifestando que al interior tenía dos cocinas integrales ya terminadas para entregar con valor de 30 mil pesos cada una.

También, señaló que tenía una estufa de leña, que se encontraba en el rincón del taller, misma que apagó antes de salir del lugar.

El equipo de bomberos logró apagar el siniestro antes de que se afectaran más propiedades, sin embargo desafortunadamente los daños en el taller fueron totales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario