Pierde la vida mujer al caer de un quinto piso, en el PIMA 2 de Nogales

Nogales, Sonora

Autoridades investigadoras deberán determinar si la muerte por caída de una vecina del conjunto habitacional PIMA II se debió a un suicidio, accidente o fue un homicidio doloso, luego de presentarse el caso este viernes poco después de las 13:20 horas.

La fémina que perdió la vida fue identificada como María Guadalupe, de 40 años de edad y quien murió al caer del quinto piso de un edificio de departamentos.

Las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la caída de una persona desde el quinto piso del edificio número nueve del Pima II, misma aun tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde observaron que una mujer de oficio enfermera le prestaba los primero auxilios a la afectada, mientras que otra persona le tomaba el pulso.

Finalmente paramédicos del cuerpo de bomberos que arribaron en apoyo determinaron que la dama ya había dejado de existir, a consecuencia del impacto por la caída de aproximadamente 20 metros de altura.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar, donde en coordinación con el personal del Servicio Médico Forense realizaron las averiguaciones previas y levantaron le evidencias del caso.

En el lugar una mujer de nombre Elvira, de aproximadamente 60 años de edad dijo a los oficiales que era la suegra de la finada y mencionó que su nuera sufría de estados depresivos y que utilizaba medicamento controlado, lo que podría haberla orillado a arrojarse por la ventana de su cuarto.

Un grupo de vecinos dijeron a las autoridades investigadoras que María Guadalupe por muchos años fue víctima de violencia intrafamiliar, principalmente por la madre de su pareja quien la golpeaba y amenazaba de muerte incluso en la vía pública.

Los residentes mencionaron en repetidas ocasiones que ellos no creen que María se haya aventado por su propia solicitando a los elementos de la AMIC a que investiguen a conciencia el incidente.

Recalcaron que el caso de María Guadalupe, consta en expedientes del DIF pues en varias ocasiones personal de dicha dependencia en atención la denuncia de los mismos vecinos y acudieron al domicilio pero fueron corridos de manera violenta por la de nombre Elvira.

También indicaron que temen por la seguridad de los hijos que dejó la finada siendo uno de dos años y otro de cinco años a quienes tratan muy mal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario