Pierde la vida menor de apenas 9 años de edad al ser atropellado sobre la Plutarco Elías Calles

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un niño de apenas nueve años de edad, murió después de ser atropellado la noche de este domingo, al cruzar intempestivamente la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la calle 27 de Agosto.

El menor fue identificado como Ángel Ignacio C. L. de 9 años de edad, con domicilio en esta frontera, quien quedó tendido sin vida sobre la acera.

El padre quien dijo tener domicilio en Santa Cruz, mencionó que venía de comer en un restaurante con sus dos hijos, cuando sucedió el lamentable accidente.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, se presume que el menor se soltó de la mano del adulto que lo llevaba y cruzó la avenida, suscitándose el lamentable accidente.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas que elementos del Departamento de Tránsito Municipal se abocaron al lugar, al ser reportado el atropellamiento de un menor de edad.

En el lugar los agentes encontraron a paramédicos de la Cruz Roja quienes les informaron que el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia del Ministerio Público.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencias en el área del accidente, la cual fue acordonada.

Aparentemente el automovilista no pudo esquivar el golpe contra el menor, por lo que terminó por arrollarlo.

 

Advertisements

Deja un comentario