Pierde el control rebasando por la derecha y termina por atropellar a una persona, antes de chocar contra carreta de tacos

Nogales, Sonora

Una joven mujer resultó lesionada luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control en un rebase y terminó por atropellarla, antes de “estamparse” contra una carreta de tacos que estaba en el lugar.

Este incidente vial se reportó a las 01:17 horas de este pasado lunes 16 de agosto en el boulevard Lomas Anza, de la colonia Lomas de Anza, donde reportaron un choque y atropellamiento.

En el lugar, elementos de Tránsito Municipal observaron un vehículo sedán, de cuatro puertas, de color guinda, el cual momentos antes había atropellado a una persona y chocado con una carrera expendedora de tacos.

En entrevista con Joseth Solís Ávila, de 22 años, manifestó que momentos antes se encontraba esperando el camión en la esquina del boulevard Lomas de Anza, cuando observó que un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet línea Malibú de color rojo, modelo 2005 y con placas de circulación, iba rebasando a una vagoneta Explorer de color blanco, por el lado derecho.

El conductor del sedán perdió el control del vehículo, desviándose a su derecha y atropellándola con la parte frontal, para después proyectarse hacia enfrente, siguiendo el vehículo su trayectoria para chocar con una carreta metálica que se encontraba en el domicilio marcado con el número 1-A de la calle Loma Salgar.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla al hospital del Seguro Social.

El vehículo responsable era conducido por Uriel N, de 20 años, por lo que fue detenido, asimismo, el vehículo fue inventariado y remolcado al corralón del C5 de la fiscalía del estado.

El dictamen médico de Josseth Aldahier Solís, de 21 años de edad, resultó con lesiones de más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: