Pide UMPC tomar precauciones ante descenso de temperaturas

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El arribo del frente frío número 24 a Sonora, estará propiciando lluvias, caída de agua nieve y nieve en esta frontera durante las próximas 48 horas, sin que se tenga previsto la suspensión de clases.

El jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guillermo Vázquez Michel, informó que antes estas condiciones del clima que arrojará una baja en la temperatura, así como agua nieve, vientos fuertes y nieve, se recomienda proteger a los niños y ancianos.

Dijo que si los infantes son enviados a las escuelas, se les pide que los abriguen bien y exponerlos lo más mínimo al aire libre, así como utilizar adecuadamente los calefactores ambientales y no usar los anafres y braceros en el interior de los domicilios.

En caso de suma necesidad, estará disponible el alberge San Juan Bosco en donde se les dará asistencia a las personas que no requieran y que por alguna circunstancia sean perjudicados por la nieve, el viento o la lluvia.

De igual forma recomendó a los automovilistas y peatones a no cruzar los arroyos ni las calles que comúnmente llevan mucha agua durante las lluvias, así como manejar con precaución a fin de evitar accidentes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario