Pide congresista por Nogales depuración de listados de beneficiarios para becas

Nogales, Sonora

La legisladora por Nogales en el Congreso del Estado, Leticia Calderón Fuentes, aclaró su supuesta aparición en un listado de becas que ofrece el Gobierno Federal y cuestionó el por qué no se han depurado los bancos de información de dicho programa de asistencia social.

La congresista publicó un mensaje en su red social de Facebook donde afirma que siempre ha hecho lo correcto y por ello aclara respecto a que aún aparece en la lista de beneficiados con la beca «Benito Juárez».

“Que antes de ser diputada y por mi situación económica en ese tiempo, si fui beneficiada con la beca para mi hija pero en esta lista actual desconozco el porque aun aparezco”

Leticia Calderón Fuentes

Calderón Fuentes agregó que se debería de preguntar a los encargados de ese programa «el porqué» no realizaron la depuración correspondiente si desde que inició el programa debió ser su trabajo prioritario.

“Pero me quedo pensando en el trabajo que están realizando, ya que hay muchas otras personas que necesitan este apoyo como en su momento yo lo necesite y en verdad es lamentable que no hagan los filtros correspondientes porque así como en esta ocasión aparezco yo aun beneficiada, cuantas personas mas no aparecerán y tal vez hasta los cobran sin realmente necesitarlo”

Leticia Calderón Fuentes

Además pidió a estas personas encargadas que aclaren que ella no ha cobrado ninguno de estos beneficios desde que orgullosamente representa al V Distrito Electoral en el Congreso del Estado de Sonora.

“¡Y repito si no realizaron correctamente la depuración de beneficiarios, ya no es mi culpa seguir apareciendo en las listas!”

Leticia Calderón Fuentes
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario