Persona adulta mayor «navajea» a joven mujer por celos, al verla abrazada de un anciano de 89 años

Nogales, Sonora

Un hombre de 60 años de edad fue detenido por policías municipales luego de herir con una arma blanca a una joven mujer de quien está enamorado, tras un ataque de celos al verla ser abrazada por un anciano de 89 años.

Según el informe oficial, cerca de las 17:35 horas del 15 de septiembre en el Ejido Mascareñas, delante del parque recreativo, reportaron a una persona del sexo femenino, lesionada por arma blanca.

En el lugar, oficiales preventivos se entrevistaron con María Fernanda N de 21 años de edad, con domicilio en el Infonavit 5 de Mayo, quien dijo que ella se encontraba conviviendo con unos amigos en un rancho en Mascareñas y en eso llegó una persona del sexo masculino que conoce con el nombre de Florentino.

Agregó que al llegar miró a la reportante con un amigo de la familia de ellos, un señor de 89 años de edad, el cual la tenía abrazada.

Por lo cual “El Tino”, empezó a insultarla, a lo cual ella le dijo que se calmara, pero no lo hizo, hasta que ella le dio una cachetada y fue en ese momento que el agresor sacó un cuchillo de cocina, y la empieza a agredir físicamente causándole heridas punzocortante en mano derecha de un centímetro, una herida de brazo derecho parte lateral externa de 15 centímetros y otra en el abdomen de lado derecho de  cinco centímetros.

Después “El Tino”, le dijo que le dio coraje, por eso había actuado así, por celos, para después dirigirse al rancho y se sentó en unas piedras que estaban en el camino rumbo a Mascareñas, y ahí se quedó.

Al llegar los policías y escuchar lo narrado, se dirigieron con el presunto responsable y al abordarlo, el aceptó ser el causante de las lesiones de la víctima y se entregó sin oponer resistencia, asimismo, sacó el cuchillo de entre sus ropas, siendo este de 30 cm de largo y de color rosa, el cual se aseguró, para de inmediato leerle sus derechos que lo asisten como detenido a Florentino N, de 60 años de edad con domicilio en el ejido Mascareñas, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la  Segunda Unidad.

María Fernanda fue trasladada al Hospital General donde fue atendida, quedando en observación médica, con lesiones que tardan  más de quince días en sanar, y no ponen en riesgo su vida.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo