Perece caballo atropellado por taxista al sur de Nogales, ilesos pasajeros del vehículo

César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo de alquiler atropelló a un caballo que murió tras el impacto dejando pérdidas materiales de consideración del vehículo donde afortunadamente los tripulantes no resultaron con lesiones.

Este accidente se registró alrededor de las 01:27 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento de un semoviente sobre la carretera Internacional a la altura de la compañía Volkswagen ubicada al sur de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes observaron que un caballo muerto se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, en los carriles de circulación de sur a norte.

En el lugar se encontraba el taxi siendo un sedán Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación de Sonora con número económico P01-0540, el cual era conducido por el de nombre Roberto Esquer Flores.

El conductor dijo a los oficiales que fue sorprendido por el animal que repentinamente subió al carril de circulación repentinamente por lo que no pudo evitar el golpe, subiéndose el animal sobre su toldo, por lo que freno intempestivamente.

Los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo fuera remolcado y el animal fuera retirado del lugar.

Advertisements

Deja un comentario