Participa alcalde Pujol Irastorza en el arranque del Programa Paisano

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y el secretario de gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, así como los jefes de las distintas corporaciones policiacas y de protección ciudadana, pusieron en marcha el operativo vacacional decembrino “Paisano 2018-2019”.

Los invitados a esta ceremonia de inicio de estas acciones, hicieron un recorrido por los distintos módulos de atención a vacacionistas situados en el kilómetro 18 de la salida sur de la ciudad, en donde además se ofrecen servicios de orientación a quienes en estas fechas viajan al interior del país.

Acompañado por el comisario general de Seguridad Púbica Municipal, Juan José Ávila Ortiz, entre otros funcionarios estatales y federales, el alcalde tomó el banderín para ondearlo en señal del comienzo de este operativo que abarca desde Nogales hasta Estación Don, Sonora.

“Estamos acompañando al secretario de gobierno, Miguel Pompa y a los demás funcionarios y vamos a colaborar con todo el estado de fuerza para que el paso de los vacacionistas por Nogales se registe sin ningún contratiempo, sin descuidar la seguridad de los nogalenses”, dijo Pujol Irastorza.

Durante este periodo vacacional decembrino se tiene previsto la internación de más de 450 mil familias por Nogales que proviene varias partes de Estados Unidos y que circularán por las carreteras federales hacia el interior del país, es por eso que se han puesto en marcha estas acciones.

En el espacio acondicionado para dar servicio a todos los paisanos, están instalados varios módulos del Instituto Nacional de Migración, Aduana, Policía Federal, PROFECO, Derechos Humanos, Turismo, BANJERCITO, Cruz Roja, gobierno del estado y CAPUFE, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario