Par de ebrios intentan huir hacia EUA tras persecución policiaca, cayeron en el filtro

Nogales, Sonora

Dos personas fueron reaprehendidas con apoyo de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando intentaban darse a la fuga tras haber sido sorprendidas circulando bajo los influjos del alcohol.

Los dos sujetos fueron identificados como Miguel N, 44 años de edad y Héctor 28 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismos que provocaron una persecución y fueron retenidos en la garita Dennis DeConcini cuando intentaron huir hacia Estados Unidos.

Fue cerca de las 3:30 horas en el filtro de alcoholemia sobre la calle Plutarco Elías, cuando oficiales preventivos observaron un vehículo tipo sedán, cuatro puertas, de la marca Lexus, línea LS 460, de color negro y modelo 2008, con placas de circulación del estado de Arizona.

El conductor de la unidad no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo cual se le realizó la parada y al pedirle los documentos al conductor, expedía un fuerte olor a alcohol.

Por tal motivo se le retuvo y el conductor fue presentado con el Juez calificador, quien  certificó primer grado de ebriedad al de nombre Ulises N y una persona de nombre Manuel N, quien lo acompañaba.

Cuando era llevado con el médico calificador, prendió el vehículo que estaba estacionado en los patios de Seguridad Pública, para retirarse del lugar a  muy alta velocidad.

Es por ello que inició una persecución, con el apoyo de más unidades, llegando hasta la garita Dennis DeConcini, donde le fue impedido el paso por oficiales del CBP.

Ahí fue detenido el conductor de vehículo y remolcado el mismo, para posterior presentar  a esta persona con el médico para calificar, quien determinó segundo estado de ebriedad.

Por tal motivo, las dos personas, fueron turnadas ante el Ministerio Público, donde también quedó a disposición el vehículo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario