Otro ebrio al volante choca patrulla y provoca persecución antes de ser detenido

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Esperanza fue detenido luego de conducir bajo los influjos del alcohol y chocar una patrulla de Seguridad Pública Municipal, para después provocar ser perseguido por varias calles de esta frontera.

La persona arrestada fue identificada como Francisco Ruben N., quien conducía una camioneta Chrysler modelo 2006 y de color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron a eso de las 18:15 horas sobre la calle Melchor Ocampo a la altura del 277 de la colonia Bolívar, en donde se reportaba un choque por conductor punible.

El responsable impactó una patrulla que lo detuvo, la número P1912, aunque no presentó daños de consideración ni sus abordantes lesionados.

El informe de este accidente señala que los agentes policiacos hacían un recorrido de vigilancia por la calle Tecnológico y observaron que el citado vehículo circulaba con exceso de velocidad, procediendo a perseguirlo hasta llegar a la calle Magdalena a la altura del Colegio Miranda en donde se detuvo.

Pero al bajarse los oficiales para proceder a detenerlo, el conductor “reverseó” golpeando con la parte trasera el frente de la patrulla para luego escapar a gran velocidad por la diversas calles de la ciudad.

Por fin se detuvo en la calle Luis Basurto y Melchor Ocampo en donde con el uso de la fuerza se logró arrestar al conductor que presentaba segundo grado de ebriedad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario